Estimado cliente, rogamos cernirse de los siguientes pasos a fin de que la aplicación de NETFLIX funcione correctamente en su equipo. EUROCOM no trabaja ni comercializa esta aplicación, esto es sólo una herramienta para su uso que no tiene relación con la firma NETFLIX.

1. Desde la configuración de Android, des-instale la aplicación de Netflix que utiliza en su sistema. Debe asegurarse que la misma se ha des-instalado correctamente.

2. Seleccione su modelo y descargue el archivo que se encuentre debajo (click en el link azul) e instale la aplicación  (Ver Video Tutorial)

    El archivo se descarga en forma automática en su dispositivo y queda almacenado en su dispositivo.

MX M9S Dondle Dual Dongle Quad Dongle Negro
Descargar Descargar Descargar Descargar Descargar
Tv Box 7,1
Descargar Descargar Descargar Descargar

3. No actualice la aplicación, si por algún motivo resetea de fabrica el equipo, deberá volver a seguir los pasos arriba descritos.

Recuerde que NETFLIX tiene un límite de usuarios por lo que si Ud. no ingresa es porque no ha cerrado sesiones de usuario o su cuenta está en el límite de pantallas. Consulte su cuenta en la web de NETFLIX.


Contacto: contacto@eurocom.com.uy